La autoescuela

IMG_20210629_190119

¿Quiénes somos?

«En kmzero apostamos por un método único que garantiza que todos nuestros alumnos aprendan a conducir dentro de las directrices de Seguridad Vial y conducción eficiente. Llevamos más de 10 años trabajando y acompañando a nuestros alumnos a superar, sin dificultad, las pruebas teóricas y prácticas disfrutando de todo el proceso. No lo dudes más, abróchate el cinturón y ¡conduce con nosotros!»

Galería de fotos

Lo que comentan nuestros alumnos...

Autoescuela kmZERO IconAutoescuela kmZERO

Avenida de Santander, 18, Oviedo

4,9 355 reviews

  • Avatar Miguel Angel Menendez ★★★★★ Hace 1 mes
    Saqué el A2 en esta autoescuela por recomendación de un amigo y ha sido un acierto. Profesores a los … More que se les nota que les gusta enseñar, en especial tengo que dar las gracias a Lucas y a Luis por su paciencia. El material es moderno, de calidad y bien cuidado, tienen unas motos con muy buen manejo que te facilitan el aprobado en el examen de pista.
  • Avatar María Grande Alonso ★★★★★ Hace 1 mes
    Grandes profesionales, paciencia infinita y siempre te dan los mejores consejos para tu día a día con … More la moto.
    Agradecer todas las molestias tomadas porque saliera adelante, en especial a Lucas, por su saber transmitir confianza y seguridad.
    Un gran equipo.
  • Avatar Dvdjj Noth ★★★★★ Hace 2 meses
    Me saqué el carnet A2 con ellos, aprobé los tres exámenes a la primera teórico práctico de circuito y … More práctico de calle, son grandes profesionales, te preparan a la perfección para los exámenes y el trato de los profesores es estupendo.
    Lo recomiendo sin duda.
  • Avatar antonio moreno ★★★★★ Hace una semana
    Desde ayer soy un motero más con el A2. Recomiendo plenamente esta autoescuela, no solo por precio, atención … More y facilidades sino porque realmente aprendes mucho en poco tiempo. La pareja de la entrada son unos cracks, han tenido mucha paciencia conmigo... y los profesores cada uno con su estilo propio pero la verdad que su metodología funciona. Si tengo un pero que decir es que debido a la cantidad de gente que se apunta a veces la lista de espera y los días entre un examen y el siguiente se eterniza, estaría bien que autoescuelas que comparten instalaciones pudieran llegar a acuerdos entre ellas para que derivando alumnos o algo pudiesen evitar estos atascos. Pero en general un trato excelente. Un saludo.
  • Avatar Elena Coto ★★★★★ Hace 1 mes
    ¡Grandííííísimos profesionales!
    Venía de otra autoescuela bastante frustrada, con miedo a conducir y
    … More muy muy insegura pero, acerté de pleno con el cambio. Gracias, en especial, a mi profesor Miguel por su gran profesionalidad, su exigencia, su saber enseñar con una paciencia infinita y su humor inteligente con el que las prácticas se me pasaban volando. Gracias, también, a los chicos de la oficina por su buen rollo y su magnífica organización para cuadrarme los horarios🙏 Y, sobre todo, gracias a todos por lograr que de esta experiencia me pueda llevar un buen recuerdo, hacéis fácil lo difícil.
  • Avatar Nacho Brodard ★★★★★ hace 8 meses
    Grandes profesionales que hacen fácil lo difícil. Siempre atentos y preocupados de enseñarte todos los … More trucos y habilidades; haciéndote sentir, además, como en casa.
    Gracias a ti, Lucas por tu paciencia, desempeño y dedicación. José: echarás de menos mi particular forma de hacer los stop. Gracias a ti también.
    Y como no, también a ti, Javi, por tus consejos de no llegar al examen “timorato”.
    Por último: siento deciros que no me perdereis de vista tan fácil. Os espero, en nada!!
    Gracias a todos y……..Gassssss!!
  • Avatar Dani _ ★★★★★ hace 4 meses
    Aquí otro con el carné de moto así que está claro que lo hacéis bien.
    Buenas clases, muy atentos y explicando
    … More bien todo. Buenas motos. Todo perfecto, así que en un par de años a por el A!!!
  • Avatar Ramiro Menendez ★★★★★ hace 2 meses
    Profesionales, se adaptan a todos los niveles, buen trato y ambiente. 100% recomendada.
    Un saludo a tod@s
    … More
    Gassss y Vsss