La autoescuela

IMG_20210629_190119

¿Quiénes somos?

«En kmzero apostamos por un método único que garantiza que todos nuestros alumnos aprendan a conducir dentro de las directrices de Seguridad Vial y conducción eficiente. Llevamos más de 10 años trabajando y acompañando a nuestros alumnos a superar, sin dificultad, las pruebas teóricas y prácticas disfrutando de todo el proceso. No lo dudes más, abróchate el cinturón y ¡conduce con nosotros!»

Galería de fotos

Lo que comentan nuestros alumnos...

Autoescuela kmZERO IconAutoescuela kmZERO

Enfrente Estación Autobuses, Avenida de Santander, 18, Oviedo

4,9 222 reseñas

  • Avatar Miguel Fernandez Villazon ★★★★★ Hace 1 mes
    Saqué el A2 en esta autoescuela por recomendación de un amigo y la verdad que acerté. Profesores con … Leer más paciencia y que les gusta enseñar y ver tu progreso. Importante decir que para el examen de maniobras tienen unas motos con muy buen manejo que te facilitan el aprobado. Tienen truquillos que funcionan muy bien. La recomiendo al 100%.
  • Avatar Azahara Garcia ★★★★★ en la última semana
    La mejor elección que pude hacer, una experiencia única, autoescuela 100% recomendable.
    Gran equipo
    … Leer más profesional pero sobretodo gran equipo humano, tanto en la oficina como los profes, gracias por vuestro apoyo, por vuestro ánimo y por no dejar que me rindiera nunca, sois geniales.
  • Avatar Mihaela Copcea ★★★★★ Hace 1 mes
    Saqué el examen de conducir práctico en esta autoescuela con el profesor Aitor. Muy buen profesional, … Leer más es muy recomendable. La experiencia ha sido muy buena. Muy buen trato con todo el equipo.
  • Avatar Sara Martinez ★★★★★ Hace 3 meses
    Autoescuela muy recomendable, el trato con el cliente siempre ha sido muy profesional y atento, dispuestos … Leer más a ayudar en todo momento. Las clases prácticas con Blanca muy amenas y divertidas, una gran profesional. La recomiendo 100%.
  • Avatar Emilio Gutiérrez ★★★★★ Hace una semana
    Después de sacarme con ellos el A2 y el A, solo puedo decir que detrás hay un gran equipo de profesionales. … Leer más Más que satisfecho.
  • Avatar Miguel F ★★★★★ hace 3 semanas
    Saque el carnet B con esta autoescuela y no puedo estar más contento. Les comenté que necesitaba sacar … Leer más el carnet antes de acabar el mes de junio y así fue. A día 1 de julio me entero que estoy aprobado.
    A mi me tocaron las clases prácticas con Miguel y es muy buen profesor. No deja pasar ni un fallo y lo repite hasta que queda todo claro.
  • Avatar Francisco González Urbistondo ★★★★★ hace 2 meses
    La mejor opción en Asturias. Excelentes profesionales, tanto en oficina como profesores. Las motos están … Leer más cuidadas al milímetro. Los materiales (cascos, chalecos) son de primera calidad. Los precios son muy competitivos. Los resultados, además, son inmejorables. Aprobé el A2 sin necesidad de renovar.. y como yo otros tantos. un 10!
  • Avatar Victor Sanchez ★★★★★ hace 2 meses
    Muy buena experiencia con esta autoescuela. El personal de la administracion es muy agradable y siempre … Leer más responden a tus dudas, y Miguel, mi profesor, fue muy profesional y muy agradable durante las practicas.